Con el mejor deseo de participar directamente en la educación de sus hijos, ponemos del conocimiento de usted y su familia, lo siguiente.

El colegio ha mostrado desde sus inicios, hace treinta años, la contribución al desarrollo integral del alumno(a), para que ejerza plenamente sus capacidades humanas.

Ha favorecido el desarrollo de las facultades de cada alumno(a) para adquirir conocimientos, así como su capacidad de observación, análisis y crítica.

Apoya diariamente las habilidades de lectura y escritura en los alumnos, fortaleciendo así, los hábitos de estas disciplinas, demostrándoles la importancia de leer y escribir correctamente dentro y fuera del aula, al igual que las matemáticas, que han dado excelentes frutos a nuestros egresados.

Promueve a diario además, la enseñanza del idioma Inglés, alcanzando con éxito las Certificaciones de los Exámenes TOEFL y CAMBRIDGE respectivamente.

El grupo de profesores del Colegio Genaro Guzmán Mayer, tienen la experiencia del trato correcto a los alumnos, considerando la importancia tan grande, que ellos revisten para el futuro de México.

Los principios éticos, los buenos deseos de estudio, la integridad moral de un Ser Humano, se inculcan en este Colegio, como base integral de los programas de aprendizaje de cada año escolar.

El Deporte es otro concepto importante que se promueve en los niños y jóvenes que estudian en esta Institución. Mente Sana en Cuerpo Sano.

El Servicio Médico con el que cuentan los profesores y alumnos, está presente todos los días en el Colegio.

El Arte lo consideramos un alimento muy importante del Alma, por eso a diario, nuestros alumnos conviven con la música instrumental, danza, canto coral, así como pintura y manualidades.

Los Alumnos egresados del Colegio, son muestra de superación constante, que los vemos cumplir con satisfacción cada una de sus propuestas en el camino diario de la vida.

En espera de permitirnos comprobar ser parte importante del avance educativo de sus hijos, nos ponemos a sus órdenes en: Calle Hidalgo 707 , Centro, C.P. 42000 Pachuca de Soto, Hidalgo. Teléfono: 715 52 64.