El Colegio ¨Genaro Guzmán Mayer¨, A.C., es una institución educativa, la cual ofrece desde Kinder hasta 3er. Grado de Secundaria (K-9), una base académica sobresaliente que prepara a nuestros educandos para una vida feliz, productiva y llena de satisfacciones.

La educación integral en el Colegio  ¨Genaro Guzmán Mayer¨,. A.C., abarca el espíritu, el cuerpo y el intelecto del estudiante.

Nuestro programa académico es reconocido en nuestra comunidad, dentro del país, y aún en el extranjero, por su alto nivel, tanto en el área de Español y Ciencias Exactas, así como en la del Inglés. Contamos  con un programa extensivo de actividades deportivas, artísticas y culturales dentro y fuera del Plantel, para crear en ellos el espíritu de competencia, superación positiva en el amor  al arte y al estudio en general.

Apoyamos la autovaloración personal, la solidaridad social, Escuela para Padres, hábitos para el cuerpo y el espíritu y una escuela de calidad en todos los aspectos. Ofrecemos Computación en todos los grados, y hoy, el Inglés Certificado.