Licenciado en Contaduría de U.A.E.H. y egresado como Lic., en Economía de la Sorbona de Paris. Actualmente trabajando en la Ciudad de Paris.

Tengo 27 años, soy Licenciado en Contaduría, título que obtuve en Pachuca, Hgo., México, y actualmente acabo de terminar la Licenciatura en Economía en la Sorbona de París, que es la Universidad Pública más reconocida en Francia.

Las bases de un ser humano se adquieren en la casa y en la escuela los primeros años de vida, por eso tengo tanto que agradecer a mi querida Escuela Primaria y Secundaría Colegio Genaro Guzmán Mayer, porque contribuyó a mi formación en el conocimiento de las ciencias, tanto en español, como en inglés, así como la adquisición de valores y la seguridad en mí mismo, que junto con lo transmitido por mis padres, me ha permitido viajar y ser aceptado en el extranjero sin ningún problema desde los 18 años en Canadá, posteriormente en Europa y actualmente en Francia.

El conocimiento del inglés lo tuve en el Colegio, y habiendo aprendido el inglés, tuve la oportunidad de estudiar un segundo idioma: el francés.

Ya siendo profesionista, obtuve una beca para enseñar el español en Francia, cuando termine ese compromiso, realice la solicitud a la Sorbona de París, en dónde fui admitido sin ningún problema.

Actualmente estoy esperando mi título de la Sorbona, y estoy trabajando como asistente de niños especiales en una primaria de Paris. Con ese sueldo puedo vivir decorosamente y además puedo viajar dentro de la Unión Europea o a cualquier país.

Para mi futuro próximo, espero trabajar aplicando los conocimientos de mis carreras, en Francia o en algún lugar de Europa porque con el título de la Sorbona, y el conocimiento del inglés y francés puedo acceder a laborar en cualquier país de la Unión Europea. Aunque también no desecho la idea de regresar a mi país con mi familia que amo y trabajar con ahínco para engrandecerlo. Porque lo que necesita nuestro país es gente preparada y con principios y valores.